• 30 octubre 2020

MARITA RICCI SE REUNIO CON INTEGRANTES DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO

Luego de realizar y agilizar gestiones ante funcionarios provinciales y nacionales, la Intendenta interina Profesora María Teresa Ricci se reunió con integrantes de las Cooperativas de Trabajo de nuestra ciudad y Barker respectivamente.

Dicho encuentro tuvo como finalidad brindar a los beneficiarios, detalles de la reunión mantenida con la Directora del Programa Cooperativas de Trabajo Carolina Díaz y el funcionario Nicolás Meyer encargados ahora de llevar adelante su funcionamiento a nivel nacional, luego de ser implementado por la anterior gestión de gobierno en el marco del Programa “Argentina Trabaja”.

En Benito Juárez la Intendenta Marita Ricci estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social Rocío Bidinost, mientras que en la localidad de Barker lo hizo junto a la Delegada Norma Fernández y trabajadoras sociales encargadas de llevar adelante la coordinación del proyecto.

Entre otros aspectos, se dialogó acerca de su funcionamiento en el presente año y la continuidad del Programa en el distrito.

COOPERATIVA JUAREZ COOPERATIVA BARKER

]]>

Publicación relacionada