• 27 enero 2021

LOS CHICOS DE LOS COMEDORES BARRIALES ASISTEN A CLASES DE NATACION

Implementado por el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa adelante la actividad durante la presente temporada de verano.

En dicho sentido, mediante un convenio firmado con los profesores propietarios de la pileta cubierta “El Fénix”, los niños concurrentes a los comedores infantiles barriales disfrutan de las actividades acuáticas –clases de natación- y recreativas.

Bajo la dirección de la Profesora Malvina Beaín, los niños concurren de martes a viernes en doble turno distribuidos de la siguiente manera:

Días Martes y Jueves de 9.15 a 10.45 hs. es el turno de los Barrios Pachán y Villa Riel, mientras que en horario de 10.45 a 12.15 horas lo hacen los chicos del comedor del Barrio Flores. Por su parte, los días Miércoles y Viernes asisten los niños del Barrio Parque Muñoz –en primer turno- y posteriormente los niños del comedor del Barrio Molino.

La actividad se realiza durante el mes de Enero, estando previsto una jornada donde los niños van a mostrar los avances en natación y para el próximo día Martes un viaje con todos los niños concurrentes al programa, a la ciudad turística de Claromecó.

]]>

Publicación relacionada