• 24 octubre 2020

LLEGO LA MAQUINARIA QUE REALIZARA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CANALES PLUVIALES Y EL CANAL DE MENDEGUIA

El Municipio de Benito Juárez y la Comisión Vial Rural, informan a la comunidad que llegaron a nuestra ciudad, una Dragalina de 45 toneladas y una retro excavadora komatsu PC200, equipos bajo convenio con la Direccion de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

La Dragalina realizará trabajos sobre el canal colector pluvial de ruta provincial 74 desde Av. Fortabat hasta el puente del canal de Mendeguia en una longitud  de 1800 mts. mientras que la retroexcavadora continuará con las tareas desde el mismo, hasta el camino La Totora en una longitud de 5600 mts.

Esta tarea traerá alivio a la comunidad Juarense en días de lluvia copiosa, dando mayor velocidad y caudal de escurrimiento.

Los trabajos a realizar también contribuirán a la descarga de la Cuenca alta que suma parte de las localidades de Tedin Uriburu, Estación López y la zona del Country Club de Alumni.

Los equipos estarán durante esta semana en proceso de armado para la semana próxima iniciar con las tareas anteriormente mencionadas.

]]>

Publicación relacionada