• 21 enero 2021

LLEGARON LOS DOS PRIMEROS CAMIONES TRANSPORTANDO COLUMNAS Y MENSULAS PARA LA OBRA DE MEDIA TENSION

En el marco del Programa Nacional de Obra de Distribución eléctrica –PLAN MAS CERCA ELECTRICO– implementado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal y gestionado por el Intendente Julio Marini ante el Ministro Julio De Vido, llegaron este Lunes los 2 (dos) primeros camiones transportando columnas de cemento y ménsulas para la obra de media tensión.

La carga equivale a 30 toneladas por cada camión y el transporte está a cargo de la Empresa MASTIL de Bell Ville (Córdoba) y forma parte del total de la obra media tensión de 33 km. de extensión que se está llevando a cabo en doble terna desde la ET González Chaves a nueva ET Benito Juárez.

Las columnas de cemento y las ménsulas mencionadas serán descargadas en los distintos lugares de realización y extensión de la obra y estará a cargo del personal de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.

El primer cargamento fue recibido por el propio Intendente Julio César Marini, los Secretarios de Hacienda y Gobierno Jorge Ismael e Ing. Sergio Acosta, el Ing. Pablo Cernutto y César Tracchi por parte de la Cooperativa Eléctrica, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y el responsable del Parque Industrial Luís Mori.

Vale recordar que la obra de media tensión ha sido catalogada como la más importante en la historia de Benito Juárez con un costo de más de 95.000.000 de pesos, que permitirá –por muchos años- ampliar la capacidad energética de la ciudad y por consiguiente garantizar la radicación de nuevas empresas a nuestro partido.

MEDIA TENSION 1 MEDIA TENSION 2 MEDIA TENSION 3 MEDIA TENSION

]]>

Publicación relacionada