• 25 octubre 2020

LLEGA A NUESTRA CIUDAD LA MINISTRA DE ECONOMIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LICENCIADA SILVINA BATAKIS

La Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Silvina Batakis arribará este viernes a Benito Juárez.

Su arribo está previsto –vía aérea- a las 10.30 horas, Y será recibida por el Intendente Municipal Julio César Marini para posteriormente dirigirse al Palacio Municipal donde ofrecerá una conferencia de prensa.

Luego en el Despacho Oficial, la funcionaria provincial firmará junto al Intendente Julio Marini el Acta de Compromiso que permitirá avanzar con el proyecto y su financiación, mediante el programa Provincial de Desarrollo, a los fines del plan de recuperación y puesta en valor del Hotel de Las Sierras ubicado en la localidad de Villa Cacique-Barker.

También la Ministra, mantendrá un encuentro con productores agropecuarios beneficiados con la obra de electrificación rural y posteriormente visitará el Museo del Militante “Eva Duarte de Perón”.

Luego del almuerzo previsto, la Ministra Lic. Silvina Batakis recorrerá parte de la obra de electrificación rural y junto a su comitiva se trasladará a la  sede de la Cámara Empresaria local donde hará uso de la palabra en el encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio que reunirá a Cámaras Empresarias de la región sur-este de la Provincia de Buenos Aires –evento declarado de Interés Municipal por el Municipio-, que se realiza en nuestra ciudad.

La Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires llegará acompañada –entre otros funcionarios- por el Subsecretario de Coordinación Económica Lic. Agustín Lodola y el Director Provincial del Programa Provincial de Desarrollo Lic. Martín Alberto Pollera.

Mediante el Decreto Nº 1405, la Ministra de Economía de la Provincia Licenciada Silvina Batakis, será declarada Huésped de Honor por el Municipio, dándosele una especial bienvenida también a su comitiva.

descarga (1)

]]>

Publicación relacionada