• 27 octubre 2020

LLEGA A BENITO JUAREZ EL PROGRAMA “GARRAFAS PARA TODOS”

A raíz de gestiones realizadas oportunamente por el Intendente Municipal Julio César Marini, llegará mañana jueves 11 de Setiembre a nuestra ciudad el programa “GARRAFAS PARA TODOS” de acuerdo al operativo organizado por el Ministerio de Planificación Federal, que posibilita aún más la accesibilidad del gas licuado de petróleo, a los usuarios residenciales de todo el territorio argentino.

El camión, estará ubicado en el Corralón Municipal –sobre Av. Salenave- y la atención será a partir de las 8 horas.

Los puntos a tener en cuenta en el operativo son los siguientes:

.- El camión arriba al lugar con una cantidad de 200 garrafas y se venderán garrafas de 10 kg. De gas butano a $ 16.00 a precio oficial, solo contra envase hasta 2 (dos) unidades por mayor de 18 años.

Para evitar las personas que compran para después revender a un precio mayor, por prevención en el momento de la venta, se removerá el precinto y se entregará el ticket de venta correspondiente.

Además –vale aclarar-, que todas las garrafas que se comercializan en el territorio nacional, están subsidiadas por el Estado Nacional y deben ser abonadas por el usuario al precio mencionado, de lo contrario el vendedor está cometiendo algún tipo de abuso.

garrafa

]]>

Publicación relacionada