• 28 octubre 2020

LLEGA A BENITO JUAREZ EL “CINE MOVIL” DEL MINISTERIO DE CULTURA NACIÓN

A Raíz de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio César Marini –en uso de licencia-, llega a nuestra ciudad una opción diferente y destinada a toda la familia.

Se trata del “CINE MOVIL”, perteneciente al instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos a Aires a través de la Secretaría de Turismo.

Este novedoso programa que lleva más de 2 años recorriendo nuestro país, se presentará este viernes 27 de Febrero en la localidad de Tedín Uriburu a partir de las 13 hs y en la localidad de Barker –frente a la sede de la delegación municipal-, a partir de las 17 horas previéndose la salida de combis gratis desde Villa Cacique, que saldrán desde la sede de turismo.

Por su parte, el día Sábado el cine móvil estará presente en la ciudad cabecera a partir de las 17 horas en Plaza Independencia.

En todos los casos se proyectarán films para toda la familia y la invitación a participar de esta propuesta está hecha a toda la familia para que se acerquen con equipos de mate y reposeras incluídas.

El Cine móvil tiene como objetivo democratizar el acceso al cine nacional para diferentes sectores de la comunidad, su difusión y presentarlo como una herramienta de desarrollo a través de componentes históricos, educativos y culturales que nos unen, siempre respetando las particularidades de cada pueblo y región.cine

]]>

Publicación relacionada