• 22 enero 2021

LAS PLAZAS INQUIETAS PASARON POR ESTACION LOPEZ Y TEDIN URIBURU

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó la realización de las denominadas “Plazas Inquietas” que con la organización del municipio a través de la Dirección de Cultura recorre todo el distrito.

El programa se desarrolló con éxito y buen acompañamiento del público en general que junto a los vecinos del lugar aplaudieron la presentación de los artistas locales en el escenario.

En tal sentido las “Plazas Inquietas” pasaron de esta manera por Estación López -El día sábado por la tarde noche- y el Día Domingo por la localidad de Tedín Uriburu.

El Intendente Julio Marini estuvo acompañado por las Delegadas de las localidades, Emma Ramírez y Graciela Marini, como así también de funcionarios del área cultura, servicios y juventud entre otras.

Además, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió el día Sábado por la tarde, a la localidad de Villa Cacique donde se desarrolló la 15º Edición del Motoencuentro, organizado por la Agrupación local “RADIADORES”. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Loma Negra y reunió a aproximadamente 700 motos que se llegaron desde distintos puntos de la provincia, el país e inclusive de Montevideo-Uruguay, con un motero que se encuentra recorriendo el territorio argentino.

El Intendente Julio Marini acompañó el acontecimiento junto a la Delegada de la localidad Norma Fernández, la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes y la encargada de la oficina de turismo en Barker, Tati Etchart.

Al momento de la entrega de presentes y reconocimientos, el Jefe comunal y la Delegada recibieron un presente en nombre de la agrupación “Radiadores”, en agradecimiento por el apoyo recibido para la realización del motoencuentro.

]]>

Publicación relacionada