• 20 octubre 2020

LAS CUPECITAS DEL TC. PASARON POR BENITO JUAREZ

Organizado por la Asociación Cupecitas del Turismo de Carretera, el auspicio del Municipio de Benito Juárez y la colaboración del Club Alumni y el Museo del Automóvil, tuvo lugar en nuestra ciudad la 1º Vuelta a Benito Juárez”, homenaje al piloto local Norberto “Nene” Pascuali, que recorrió los caminos rurales del partido incluyendo Estación López y Barker respectivamente.

La largada simbólica se realizó el día viernes por la tarde-noche frente al palacio Municipal y fue presenciada por una interesante cantidad de público que a pesar de las bajas temperaturas se dio cita para disfrutar del espectáculo. Un momento emotivo, fue cuando se solicitó un minuto de silencio que finalizó con el rugir de los motores de las cupecitas, en homenaje al reconocido piloto y gran colaborador en cada acontecimiento automovilístico, Juan García que falleció hace pocos días.

El Intendente Municipal Julio César Marini fue el encargado de bajar la bandera a la primera cupecita, que precisamente fue el “Nene” Pascuali, que participó de la prueba.

Posteriormente –el día sábado por la noche- tuvo lugar la cena en las instalaciones de la sede del “Museo del Automóvil” de la que participaron pilotos, copilotos, organizadores, medios de prensa e invitados especiales. Allí se entregaron placas recordatorias, presentes y se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de cada competencia.

La 1º Vuelta a Benito Juárez, finalizó en el circuito del Country del Club Alumni, donde se realizó la prueba de habilidad conductiva.

CUPECITAS 1 CUPECITAS 2 CUPECITAS

]]>

Publicación relacionada