• 28 octubre 2020

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA DE VERANO Y 18º FIESTA PROVINCIAL DE LA FRAMBUESA EN VILLA CACIQUE

 LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA DE VERANO Y 18º FIESTA PROVINCIAL DE LA FRAMBUESA EN VILLA CACIQUE

????????????????????????????????????

Tal como estaba previsto tuvo lugar en la localidad de Villa Cacique Barker, el acto de lanzamiento oficial de la temporada de verano la 18º edición de la Fiesta provincial de la Frambuesa a realizarse durante los días 31 de Enero y 1 y 2 de Febrero año 2020, en el Complejo Loma Negra de dicha localidad.

Debido a la lluvia que caía el día Domingo, el acto se desarrolló en la Oficina de la Dirección de Turismo con la presencia del Intendente Julio César Marini, la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, la Delegada Norma Fernández, la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes, el Licenciado Alejandro Hernández, el Presidente de la Asociación Civil “Por Mi Pueblo” de Barker Profesor Marcelo Vola, la actual Embajadora de la Fiesta Agustina Fraga y los responsables de las áreas de Seguridad y Dirección de inspección y Tránsito del municipio, señores Carlos Saba y Horacio Alonso, quienes dieron aspectos organizativos y reglamentarios de los eventos mencionados ante los medios de prensa que se encontraban presentes, como así también actividades artísticas y culturales de los eventos.

El anuncio oficial contó también con la presencia del Diácono Néstor Agrielo a cargo de la Parroquia Santo Cristo, Concejales, funcionarios municipales, autoridades policiales y eclesiásticas, representantes de instituciones intermedias de la localidad y vecinos en general.

Con relación a la Fiesta Provincial de la Frambuesa, vale acotar que con el valor de la entrada se sorteará un automóvil o km. y tal como ocurriera en ediciones anteriores los presentes podrán disfrutar de exposición de artesanos y productores, espectáculos infantiles, desafío de la tarta gigante, elección de la Embajadora de la fiesta e importantes números artísticos humorísticos y musicales locales y de la región.

El día Viernes 31 de Enero será noche de tributos en el escenario alternativo de la fiesta; mientras que los días sábado 01 y Domingo 02 de Febrero los espectáculos musicales de cierre estarán a cargo de Gladys “La Bomba Tucumana”, Tyago Griffo, Vilma Palma, Estelares y Destino San Javier entre otros.

El valor de la entrada para los tres días será de $ 400 y el acto protocolar de inauguración de la fiesta se realizará el día sábado 01 de Febrero en la plantación de frambuesas ubicada frente mismo al predio donde se desarrolla la misma.

????????????????????????????????????

Publicación relacionada