• 27 octubre 2020

LA PROFESORA MARÍA TERESA RICCI VIAJÓ A BARKER Y SUPERVISÓ LA EJECUCIÓN DE DISTINTAS OBRAS

Durante la jornada de este Martes, la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci se trasladó hacia la localidad de Barker, donde junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael , el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y la delegada interina Norma Fernández, supervisó el desarrollo de distintas obras en ejecución, como por ejemplo la obra de cordón cuneta en distintos sectores de la localidad y el avance de la obra de cloacas a cargo de la Empresa Sacchi.

La obra marcha en sentido a la Ruta Prov. 80 y ya se adelantaron aproximadamente 1.500 metros de obra de colectora, que se suman a los trabajos realizados en la primera etapa, lo que hace un total aproximado a los 3.000 metros, de los 4.000 que marcan el trazado para llegar a la ruta mencionada.

Posteriormente y sobre el mismo tema, los funcionarios se trasladaron a Villa Cacique donde corroboraron el acopio de los caños de PVC que son utilizados para la obra y la llegada de los caños que se utilizarán para las conexiones domiciliarias.

CLOACASCLOACAS 2CLOACAS 1

]]>

Publicación relacionada