• 30 octubre 2020

La Noche del Deporte 2013

El próximo viernes 27 de diciembre, con la organización conjunta entre la Dirección de Deportes y la Asociación “Amigos del Polideportivo”, se llevará a cabo la tradicional Noche del Deporte, evento en el que se distinguirán a los deportistas locales destacados en el año con la entrega del premio “Mercurio”, además de los premios “Gabriel Atilio Solís” a las promesas deportivas infantiles y reconocimientos deportivos especiales. El evento, que reunirá a los exponentes del deporte, tendrá como escenario las instalaciones del Centro Cultural “Atilio Marinelli” a partir de las 21.30.

En esta fiesta del deporte se elegirá al mejor de 17 disciplinas quienes recibirán el premio Mercurio 2013 en automovilismo, atletismo, bochas, pool, duatlón, fútbol, hockey sobre césped, ciclismo, mountain bike, básquetbol femenino, karate, tenis, rugby, padel, pelota, voleibol femenino y voleibol masculino. Asimismo se hará entrega de los Premios “Gabriel Solís”, distinción que comenzó a entregarse en el año 2006 a las promesas deportivas, aquellos jóvenes que con su destacada labor han llevado el nombre de Benito Juárez a cada lugar de competencia. En esta oportunidad se estarán premiando atletismo, fútbol, ciclismo, pelota, voleibol masculino, voleibol femenino, rugby, básquet femenino,natacion, karate y equitación.

Y esta fiesta del deporte también contará con la entrega de reconocimientos al logro deportivo y menciones especiales. Cabe destacar que la conformación de las ternas y la elección de las promesas deportivas estarán a cargo de los señores periodistas deportivos que se desempeñan en los medios locales, contando en algunos casos con la colaboración de la gente que anda habitualmente con las disciplinas citadas.

Este será el justo reconocimiento a quienes con esfuerzo y dedicación han logrado trascender los límites del distrito para consagrarse a nivel regional, provincial y nacional contribuyendo al crecimiento de toda la comunidad y convirtiéndose en ejemplo de generaciones futuras. Esta es una manera de premiar y reconocer a todos los deportistas de nuestra ciudad, que durante el año con mucho esfuerzo y sacrificio, dejaron bien sentado el nombre de Benito Juárez.     ]]>

Publicación relacionada