• 26 octubre 2020

LA NEGLIGENCIA DE UN VECINO DEJO A LA CIUDAD SIN EL SERVICIO DE AGUA

 LA NEGLIGENCIA DE UN VECINO DEJO A LA CIUDAD SIN EL SERVICIO DE AGUA

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Infraestructura, informa a la comunidad que personal municipal de Obras Sanitarias trabaja por estas horas de forma incansable, para tratar de solucionar una importante rotura de un caño de impulsión de agua, que dejó sin servicio a la ciudad.

El inconveniente fue ocasionado por un vecino que se encontraba realizando una conexión clandestina de cloacas en una vivienda del barrio Quinta 9 sin haber realizado la solicitud de las interferencias a Obras Sanitarias, perforando no solamente el caño de impulsión de agua sino también un caño de gas y un cable de energía eléctrica.

Además, la grave rotura hace que el agua se escurra hacia el sector de la avenida Juan Manuel de Rosas donde se están realizando los trabajos previos  (Movimiento de suelo)a la obra de asfalto en caliente.

Por lo expuesto se debieron parar las bombas y se espera solucionar lo más rápido posible este grave inconveniente y restablecer el servicio.

 

 

 

Publicación relacionada