• 20 octubre 2020

La Localidad de Tedin Uriburu celebró sus 100 años de vida a toda fiesta

Cerca del mediodía se realizó el acto protocolar en la plaza central, donde se procedió a la inauguración del mástil, izado de banderas, por parte del Intendente Julio Marini, la Delegada Graciela Marini y un vecino del lugar.
Luego colocación de placa y ofrenda floral por parte de integrantes del Concejo Deliberante de Benito Juárez, en homenaje a los vecinos fallecidos. Y también inauguración simbólica de las nuevas nomenclaturas de las calles.
En el palco ubicado frente a la plaza, se entregaron recordatorios a vecinos de Tedín, luego se dirigieron a los presentes la Delegada y el Intendente, procediéndose luego a la entrega de una camioneta por parte del Municipio para la Delegación de Tedín Uriburu. Y a continuación se realizó el desfile con numerosas delegaciones.
En horas de la tarde se pudo disfrutar de diferentes espectáculos al aire libre, como número musicales, carreras de sortijas, y partido de futbol para niños, entre otros.Y en la Escuela Nº8 se realizó una muestra de fotos.
Se realizó el corte de la torta del centenario y se convidó a los visitantes
Desde distintos puntos del país vinieron personas para el centenario.
En el cierre de la fiesta se realizó el baile, la actuación de diferente conjuntos y el recital de Tarragó Ros.

Publicación relacionada