• 23 octubre 2020

LA INTENDENTE INTERINA MARÍA TERESA RICCI PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE LA EMPRESA EDEA

La Intendenta interina Profesora María Teresa Ricci, participó este Jueves en la ciudad de Mar del Plata, de una importante reunión de la que participaron el Gerente Comercial Ing. Claudio Ledesma y el Gerente Contable Mariano González, directivos de la Empresa Distribuidora de Energía del Atlántico (EDEA).

La ahora Jefe comunal lo hizo acompañada por el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Director de Promoción Industrial Luis Mori, con el fin de ultimar los detalles operativos y comerciales con miras a suscribir un contrato de ejecución de la obra Línea Aérea de Media Tensión – 33KV doble terna desde ET Gonzales Chaves a nueva ET Benito Juárez

a los efectos de traer  la Media Tensión que cubra las necesidades energéticas tanto de la Ciudad como de las Industrias que puedan instalarse por un plazo aproximado de 2’0 años.

Cabe recordar que la citada obra será ejecutada por la obtención de un subsidio a través del Gobierno Nacional de $ 95.580.000, luego del acuerdo firmado después de muchas gestiones realizadas por el Intendente Julio César Marini ante Arq. Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal de la Nación.

descarga

]]>

Publicación relacionada