• 28 octubre 2020

LA INTENDENTA MARITA RICCI PARTICIPO DEL COMIENZO OFICIAL DE ACTIVIDADES DE VERANO 2016

En su primer día de actividades al frente del Municipio de Benito Juárez, la Intendenta interina Profesora María Teresa Ricci encabezó distintos actos de apertura de actividades de verano previstas por el municipio. En dicho sentido junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Director de deportes Profesor Luciano Silva, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y la Directora del área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, participó de la apertura de la colonia de vacaciones para adultos mayores “Rodolfo Kelo Fortunato, que con una gran inscripción tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”.

La presentación estuvo acompañada por los profesores de la Dirección de Deportes que estarán a partir de hoy al frente de la colonia, que comprende actividades varias de recreación y acuáticas durante toda la temporada.

Posteriormente, la Intendente Marita Ricci junto al  Director de Deportes Profesor Luciano Silva, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y la coordinadora del programa “Escuelas abiertas en verano” Mónica Andreoli, brindó una conferencia de prensa en el despacho oficial, donde se brindaron aspectos generales de implementación de dicho programa en el partido de Benito Juárez.

Vale acotar en dicho sentido, que el municipio realiza un gran aporte para que los programas mencionados se puedan desarrollar en nuestro distrito.

ADULTOS MAYORES ADULTOS MAYORES 1 ESCUELAS DE VERANO

]]>

Publicación relacionada