• 28 octubre 2020

LA INTENDENTA MARITA RICCI PARTICIPO DE LA APERTURA DEL VII CONGRESO DE ATENCION PRIMARIA EN MAR DEL PLATA

La Intendenta Municipal interina profesora María Teresa Ricci, participó este jueves de la apertura oficial del VII Congreso de Atención Primaria, que hasta mañana se desarrolla en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

El Congreso reúne aproximadamente  tres mil referentes del sistema sanitario y el acto de apertura oficial estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, contando además con la presencia de secretarios y agentes de salud de los 135 municipios bonaerenses.

En dicho Congreso se llevan adelante distintas actividades en mesas de debate, conferencias y talleres para intercambiar experiencias, exponer sus problemáticas y consensuar acciones y estrategias para desarrollar una mejor salud municipal, en el primer nivel de atención.

Luego de la inauguración oficial de este multitudinario Congreso, a cargo del Gobernador Scioli y el Ministro de Salud Alejandro Collia, se firmó el acuerdo del Proyecto de reglamentación de la Ley de Educación para la Salud, que involucra a las áreas de salud, Educación, Desarrollo Social, Deportes y la Secretaría de Niñez.

La Intendenta Marita Ricci viajó acompañada por el Sr. Andrés Marini.

CONGRESOCONGRESO 1

]]>

Publicación relacionada