• 26 octubre 2020

LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL VISITARIA BENITO JUAREZ ANTES DE FIN DE AÑO

Como estaba previsto, el Intendente Municipal Julio César Marini se reunió con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada María Eugenia Vidal.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Gobernación y participaron del mismo la totalidad de los Intendentes del FPV de la sexta sección electoral, quienes entre otros temas dialogaron sobre temas sociales, narcotráfico, CUD (Coeficiente único de distribución de la coparticipación) , Medio Ambiente y otros relacionados al avance de las gestiones municipales.

Por su parte y en particular, el Intendente Julio Marini hizo entrega personalmente a la Gobernadora de documentación referida a lograr la subvención educativa al nivel secundario del Colegio Campos Verdes y aprovechó la oportunidad de invitarla a participar de la celebración de un nuevo aniversario del Partido de Benito Juárez el próximo día 31 de octubre, a lo que la gobernadora respondió consultar su agenda, asumiendo el compromiso de visitar nuestra ciudad antes de fin de año.

La Gobernadora Vidal, se reunió con los Intendentes en compañía del Secretario de Comunicación Federico Suárez y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

mev_intendentes_1500

]]>

Publicación relacionada