• 25 octubre 2020

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL Y EL MUNICIPIO ENTREGARON LA NUEVA AMBULANCIA

Este Martes frente al edificio del Palacio Municipal, fue exhibida a toda la comunidad la nueva ambulancia, que pasará a ofrecer más y mejores servicios en el Hospital Municipal “Eva Perón”.

El vehículo 0 km. que fuera adquirido por la Asociación Cooperadora y equipado técnicamente por el Municipio en una inversión cercana a los 200.000 pesos, se incorpora a la flota de transporte para traslado de pacientes del nosocomio.

La entrega de las llaves se realizó a través de una conferencia de prensa de la cual formaron parte el Intendente Julio Marini, el Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Oscar Salomón, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Dr. Juan Carlos Scumburdi, el Director administrativo Juan Simón Orellano, la Jefa de Enfermería Sandra Penido, integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperadora,  colaboradores de la institución, funcionarios municipales y medios de prensa locales.

La oración religiosa a modo de bendición de la flamante ambulancia estuvo a cargo del representante de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Miguel Camicia.

AMBULANCIA 1AMBULANCIA 2AMBULANCIA

]]>

Publicación relacionada