• 20 octubre 2020

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ADQUIRIO NUEVOS SILLONES PARA EL SERVICIO DE ONCOLOGIA

El Intendente Municipal Julio César Marini participó de la conferencia de prensa mediante la cual, integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón” dieron a conocer a la comunidad una nueva inversión en equipamiento destinado a la Sala de Oncología “Marilú Conte” y al nosocomio.

Se trata de tres nuevos sillones y un LCD para el servicio de Oncología y nuevas almohadas para el Hospital Municipal, en una inversión que ronda los 60.000 pesos.

De la conferencia participaron –además del Intendente Marini-, el Sub Director del Hospital Dr. Raúl Feito, la Profesional responsable del servicio Josefina Peón, la Jefa de enfermeras Sandra Penido, el Director administrativo Juan Simón Orellano e integrantes de la Cooperadora encabezados por su Presidente Oscar Salomón, el Tesorero Julio Fernández, Marcelo Hidalgo y Sonia Carelli, quienes resaltaron una vez más que el aporte se realiza a través del apoyo solidario de toda la comunidad, que colabora en cada una de las actividades que la cooperadora organiza para juntar fondos.

Por su parte, el Intendente Julio Marini destacó el trabajo incansable que día a día realizan sus integrantes, en pos de lograr nuevos y mejores servicios en el hospital.

SILLONES ALMOHADAS CONFERENCIA

]]>

Publicación relacionada