• 23 octubre 2020

LA ACTIVIDAD DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES NO PARAN

VOLEY FEMENINO

Este sábado 23 de mayo, la Escuela Municipal de Voley Femenino, que dirige el Profesor David Arascaeta, realizará el primer encuentro en nuestra ciudad.

La jornada dará inicio a las 10.00 hs en el Polideportivo Municipal, donde se harán presentes equipos de Tandil, G. Chaves y San Cayetano en las categorias sub 14 y sub 16 y se jugará en tres canchas en simultaneo.

Dicho evento tiene como fin poder brindarles a las alumnas locales mayores estímulos de competencia frente a equipos que en este caso son de ciudades cercanas.

BASQUET MASCULINO

El próximo lunes 25 de mayo la Escuela Municipal de Básquet Masculino, a cargo del Profesor Juan José Bevacqua,  realizará un encuentro de minibasquet.

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal a partir de las 10 hs donde se harán presentes el CEF Nº 38 de G. Chaves y el Club Loma Negra.

Por un lado la Escuela Municipal se medirá antes sus pares del CEF en las categorías escuelita, premini y mini, en tanto que frente a Loma Negra lo harán en las categorías sub 13 y sub 15

Invitamos a toda comunidad a concurrir al polideportivo municipal para disfrutar de dicha actividad.

BASQUET FEMENINO

Asimismo, el día lunes la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que dirige el Prof. Franco Lamenti viajará a la ciudad de Necochea, en el marco de una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Básquet.

En esta oportunidad visitarán a sus pares de Rivadavia, partiendo del Polideportivo Municipal a las 9.00 hs.

]]>

Publicación relacionada