• 31 octubre 2020

Karate: Clase Abierta y Entrega de material deportivo

La Escuela Municipal de Karate Shan Ryu, que dirige el profesor Raúl Ocampo, realizará el próximo viernes 6 de junio una clase abierta con todos los alumnos que desarrollan su actividad en los distintos establecimientos educativos como Escuela Nº 1, 701 Adultos, Escuela Nº 3, Centro Educativo Complementario y Club Ferroviarios. 

La misma dará comienzo a las 19.00 hs en las instalaciones del Gimnasio del Polideportivo Municipal “Gabriel A. Solís”, donde participarán las categorías infantiles, juveniles y adultos.

Asimismo, cabe destacar que dicho evento servirá como antesala para la entrega de material deportivo, que fue adquirido a través de un apoyo económico brindado por la Municipalidad de Benito Juárez y la Asociación Amigos del Polideportivo.

De esta manera la Escuela Municipal recibirá material de protección como guantines, cabezales, botas, pecheras y de entrenamiento como manoplas, palmetas, una bolsa y un tatami de 5 x 5, que será de suma importancia para el desarrollo de las clases y el continuo crecimiento del karate local.

Invitamos a toda la comunidad a acercarse al Polideportivo Municipal el próximo viernes 6 de junio a las 19.00 hs

]]>

Publicación relacionada