• 22 octubre 2020

Karate: Brillante jornada en Juan N. Fernández

La Escuela Municipal de Karate “Shan Ryu” que dirige el Profesor Raúl Ocampo, se presentó el pasado domingo 20 de julio en la localidad de Juan N Fernández a un encuentro interno organizado por la escuela local.

En el mismo se dieron cita las delegaciones Shan Ryu de Necochea, Tandil, Fernández y Benito Juárez.

Realmente es digno de destacar y subrayar el gran clima de camaradería que se vivió en el club Sportivo Barracas, donde un centenar de alumnos participaron en las categorías de exhibición, formas y combate.

El objetivo fue superado ampliamente ya que los resultados estuvieron a la vista de los presentes, que hicieron una observación directa de lo que se vivió en el evento donde los valores como la solidaridad, el compartir, la seriedad, la responsabilidad y el respeto, entre otros, se revivieron en todo momento.

Además se recibió el saludo y felicitación del fundador del estilo Shan Ryu Dr. José Mario Pérez González instando a que éste tipo de eventos se sigan llevando adelante, donde alumnos y familiares disfrutan de una jornada diferente.

La Escuela Municipal de Karate Shan Ryu agradece al Sr. Intendente Municipal, Dirección de Deportes, comunidad toda y padres que en buen número acompañaron en caravana hasta Juan N. Fernández.

Alumnos participantes:

Jesús Merlino, Joaquín Ayala, Erica Gerez, Yamila Madrid, Leonardo Russo, Agostina Díaz, Belén Aladro, Bárbara Bericiartúa, Mariela Gómez, Diego Bericiartúa, Geremías Ugarte, Juan Ignacio Gonzalvez, Julian Conde, Nahuel Conde, Maximiliano Bieta, Jacinto Ferraro, Luciano Lastra, Gerónimo Pifano, Juan Dahl, Ivan Frijón, César Chivel, Máximo Kern, Luisina Kern, Matías Gastesi, Emilia Heredia Marini, Juan Cruz Domínguez, Adrian Bardot, Joaquín Labarthe, Lautaro Rojas, Pablo Madrid, Francisco Bieta, Esteban Arrillaga Liébana, Nicolás D’Anunzio, Agostina D’Annunzio, Agustín Morello y Constanza Morello.

Además acompañaron a la delegación los profesores Andrés Morello, Rafael Di Ciancia, Carlos Garda, Silvano Larragione, Emanuel Salaberry y el auxiliar Daniel Milano.

]]>

Publicación relacionada