• 29 octubre 2020

Julio Marini: “Somos muchos los intendentes que creemos que quien puede continuar el proyecto nacional es Scioli”

La Plata.- El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, aseguró en diálogo con BA Noticias, que “somos muchos los intendentes y dirigentes políticos que estamos convencidos que quien puede seguir el proyecto nacional es el Gobernador (Daniel Scioli)” y agregó que “él está preparado para conducir y administrar este país”.

En tanto, sobre las críticas que recibe el Gobernador, el jefe comunal manifestó que “a los que están bien en las encuestas siempre los critican, y además, estos que se llenan la boca, en realidad no tienen proyectos para ofrecerle a la gente. Pero la gente sabe quién es Scioli, el compromiso que tiene hoy con la Provincia y el que tendrá con todos los argentinos cuando llegue a ser Presidente”.

Para finalizar, respecto del futuro de la Provincia en 2015, Marini destacó que “Buenos Aires tiene que ser gobernada por una mujer, y esa mujer es la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, quien ha recorrido la Provincia y no hay que llevarla de la mano para que la conozcan”.

scioli

]]>

Publicación relacionada