• 31 octubre 2020

JULIO MARINI PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL “DÍA DE LA BANDERA”

El Intendente Julio César Marini, luego de la reinauguración de obras en el Hogar de Ancianos Municipal, participó del acto oficial en celebración por el “Día de la Bandera” que se desarrolló en las escalinatas de ingreso al Palacio Municipal.

El acto participaron autoridades educativas encabezadas por la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Areco, la Secretaria de Asuntos Docentes Angélica Garcés, Consejeros Escolares, Directoras y personal docente de las Escuelas del Partido; Cura Párroco Rafael Díaz, Autoridades Policiales Carlos Roldán y Félix Silva, Concejales, funcionarios municipales, medios de prensa y público en general.

Luego de la lectura del decreto oficial y salutaciones recibidas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, marcha a la bandera y posteriormente la Inspectora jefe Distrital Mercedes Areco procedió a tomar juramento a la enseña patria a los alumnos de 4to. grado de todas las escuelas primarias del distrito.

El acto –a pesar del intenso frío reinante- estuvo acompañado por una importante cantidad de padres y familiares de los chicos que tomaron juramento a la bandera.

DIA DE LA BANDERA 1DIA DE LA BANDERA 2DIA DE LA BANDERA 1

]]>

Publicación relacionada