• 24 octubre 2020

JULIO MARINI PARTICIPÓ DEL ACTO IMPOSICIÓN DEL NOMBRE “MARITE” CARBONETTI AL PATIO DE JUEGOS DEL JARDIN 902

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto realizado en el Jardín de Infantes 902 “Juan Pedro Salenave”, mediante el cual se procedió a la inauguración de la denominada “Casita Ecológica” y el patio de juegos que a partir de ahora llevará el nombre de “Marité” Carbonetti, -que se encontraba presente- en reconocimiento a su trayectoria como Docente y Directora del establecimiento.

El acto contó con la presencia de la Directora de la Institución Karina Sacido, integrantes de la Asociación Cooperadora encabezados por su Presidente Sebastián Salomón, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y Consejeros escolares, docentes y ex docentes del Jardín, familiares de Don Juan P. Salenave, alumnos, padres y medios de prensa.

En dicho acto, Julio Marini resaltó el trabajo que lleva adelante la institución a través del Proyecto para lograr mayor concientización sobre el cuidado  del medio ambiente e instó a seguir trabajando en conjunto, asumiendo el compromiso de colaboración desde el Municipio, para lograr la concreción de los objetivos planteados por los docentes, niños y padres desde el Jardín.

Cabe resaltar, que el Municipio a través de personal dependiente de la Secretaría de Infraestructura colaboró con la construcción de la “casita ecológica”, como así también en trabajos de pintura y ordenamiento del patio de juegos, además del trabajo mancomunado en la elaboración y colocación de canastos para depósito de plástico en distintos sectores de la ciudad.

El Intendente asistió en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, el Director de Servicios Domingo Laitán, Los Sres. José Torterolo y Mauricio Baldovino, Director y Subdirector de Medio Ambiente y los agentes municipales que colaboraron con la institución educativa.

JARDIN 902JARDIN 902 - 3JARDIN 902 - 2JARDIN 902 - 1

]]>

Publicación relacionada