• 23 octubre 2020

JULIO MARINI JUNTO A LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

El Intendente municipal Julio César Marini asistió este viernes al club Juarense donde se desarrolló un almuerzo organizado en el marco de actividades programadas por la Dirección de Deportes Municipal relacionadas a la Colonia de Adultos Mayores.

Allí el jefe comunal compartió el tradicional asado, con más de un centenar de concurrentes a la colonia y los profesores encargados de la coordinación de la misma, que con marcado éxito está llegando al final de la temporada estival.

Al dirigirse a todos los presentes, el Intendente Julio Marini felicitó a todos los concurrentes por la participación y por haberse incrementado el grupo de inscriptos. A su vez renovó el compromiso del municipio en acompañar esta actividad –que continuará durante todo el año-, destacando el trabajo de los profesores encargados de la coordinación del programa.

Vale recordar que el cierre de la temporada estival está previsto para el próximo martes a las 20.30 horas en el Centro Cultural Atilio Marinelli, donde todos los concurrentes podrán disfrutar de un video institucional que refleja en imágenes todas las actividades recreativas y en la pileta realizadas.

JULIO CON PROFES ALMUERZO 1 ALMUERZO

]]>

Publicación relacionada