• 27 octubre 2020

JULIO MARINI ENTREGO SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

Como es habitual y dando respuesta a solicitudes de ayuda económica por parte de instituciones locales, el Intendente Julio César Marini hizo entrega este mediodía en su despacho, de nuevos subsidios. En tal sentido junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y al Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, entregó subsidios a: Museo del Automóvil, Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 901 “Rosario Vera Peñaloza”, Casitas de la Virgen del Carmen y Asociación Cooperadora del Centro Educativo Complementario Nº 801, “Isabel Luján de Marini”.

Dichos subsidios serán utilizados por las instituciones para solventar gastos de arreglos edilicios, adquisición de juegos infantiles y actividades propias de funcionamiento en general.

Además, el Intendente Julio Marini hizo entrega –durante el acto oficial- de un subsidio a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 1 “Gral. San Martín”, que será utilizado por la institución educativa para solventar parte de los gastos que ocasionará la participación de alumnos de la Escuela, de una nueva instancia de las denominadas “Olimpíadas de matemáticas Ñandú” que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

ENTREGA SUBSIDIOS

]]>

Publicación relacionada