• 19 octubre 2020

El Intendente Marini consiguió más dinero para el mantenimiento de las combis

El Intendente Municipal Julio César Marini finalmente firmó hoy el convenio mediante el cual, el municipio de Benito Juárez recibirá por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un mayor aporte económico destinado al mantenimiento de las unidades combis encargadas de realizar los recorridos para las escuelas del distrito.
La firma de dicho convenio se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy –martes- en el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que contó con la presencia de la Directora General de la Dirección de Cultura y Educación Silvina Gvirtz; la Sub Secretaria Administrativa Contadora Alejandra Prieto y el juarense Raúl “Pato” Rizzi, Secretario General.
El monto anual acordado para el presente año asciende a la suma de pesos 2.800.000 a diferencia del año 2011, donde por error en el calculo de gastos de la gestión anterior se presupuestaron 1.850.000 pesos de los cuales se recibieron un total de 1.495.417,40 centavos.
De esta manera se concreta una gestión realizada por Julio Marini, desde principios de este año, que permitirá contar con mayores recursos económicos para mantenimiento y combustibles de las combis.

OTRAS GESTIONES
Además, el Jefe Comunal fue recibido por el flamante Presidente del Instituto Cultural de la Provincia Jorge Telerman, a quién presentó las carpetas solicitando los números artísticos centrales para la realización de “Juarez se Muestra”; Día de la Tradición en Estación López; celebración de los 100 años de la localidad de Tedín Uriburu y cena anual organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Alfredo Saintout.
Por último, Julio Marini hizo gestiones en el Ministerio de Justicia y Seguridad, siendo recibido por el Jefe de Gabinete Marcelo Leguizamón, a quién solicitó el equipamiento completo de las 2 unidades Ford Ranger 0 km . recibidas la semana pasada y consultó acerca de futuros nombramientos de personal administrativo en la policía comunal.

Publicación relacionada