• 29 octubre 2020

JULIO MARINI ATENDIO A LA COMISION VECINAL DEL BARRIO JOSE HERNANDEZ Y DIRECTIVOS DEL CLUB JUARENSE

Completando la jornada de trabajo que marcaba la agenda para el inicio de la semana, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio José Hernández, representados por el Presidente “Pepe” Heredia y el Delegado del barrio ante la Junta de Comisiones vecinales señor Pérez.

En dicha reunión se dialogó acerca de las prioridades de dicho sector de la ciudad, entre ellos el proyecto de construcción del Sum.

Luego, el Intendente Julio Marini junto al Director de Deportes Profesor Luciano Silva y al Consejero Escolar Profesor Fernando Marelli, recibió a los directivos del Club Atlético Juarense, encabezados por su Presidente Luciano Lecuona que estuvo acompañado por los señores Díaz, Bessonart, Cardoso, Cariola y Del Giorgio.

En dicho encuentro, los directivos “rojinegros” plantearon ante el Intendente Marini, la necesidad de obras de reacondicionamiento en el edificio de la institución deportiva.

En todos los casos las reuniones se desarrollaron en un total clima de camaradería, el Intendente Julio Marini compartió unos mates con los representantes de cada institución y asumió el compromiso de seguir apoyando cada proyecto institucional, como lo ha venido haciendo en su gestión de gobierno.

club juarenseJOSE HERNANDEZ

]]>

Publicación relacionada