• 31 octubre 2020

JULIO MARINI ASISTIÓ AL ACTO DEL 25 DE MAYO EN LA ESCUELA Nº 11

El Intendente Municipal Julio César Marini junto a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci y los Concejales Carla Vidaguren, Ramiro Peón y Mariano Labriola, acompañó esta tarde el acto conmemorativo a la Revolución de Mayo de 1.810, que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nº 11 de Concentración Nº 4 del Barrio Flores.

Allí el Jefe comunal compartió el acto con la comunidad educativa de la institución, miembros de Cooperadora, padres y alumnos que con representaciones alusivas a la fecha le dieron color a un emotivo acto.
Al finalizar el mismo, el Director de la Escuela Fabián Buccella agradeció la presencia de todos e hizo mención a la adquisición -a través del Ministerio de Educación de la Nación- de un aula digital móvil en red, que permite a docentes y alumnos incursionar en el aprendizaje a través de la informática. En tal sentido hizo mención al aporte económico realizado por el Municipio para la colocación de internet en la escuela, con un subsidio que fue entregado en el acto por el Intendente Marini y la Presidenta del Consejo Escolar “Yuli” Pardo.
ACTO ESC. 11 - 1AULA DIGITALENTREGA SUBSIDIO
]]>

Publicación relacionada