• 22 enero 2021

JULIO MARINI AGILIZO LAS GESTIONES PARA LA ADQUISICION DE CONTENEDORES Y UN CAMION RECOLECTOR

Aprovechando su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal Julio César Marini fue recibido por el Secretario de Medio Ambiente y desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Sergio Lorusso ante quién agilizó los trámites referentes a la firma del convenio realizada días atrás, mediante el cual el municipio habrá de adquirir nuevos contenedores para residuos y un camión recolector, por valor de $ 2.500.000.

Ante la inquietud, el Intendente Marini recibió como respuesta los avances administrativos del expediente correspondiente que ya se encuentra en la Dirección de Jurídicas de la jefatura de Gabinete de Ministros para su firma.

La llegada de más contenedores para residuos, permitirá completar el servicios en los barrios –pendientes de implementación- el sector céntrico de la ciudad y las localidades del partido. Entre los funcionarios de la Secretaría se encontraban presentes la Subsecretaria de medio Ambiente Licenciada Mercedes La Gioiosa y el Coordinador de Ceremonial Horacio Copolechio; además de Intendentes que se encontraban presentes para la firma del convenio.

Por otra parte y tal como estaba previsto, el Intendente Julio Marini firmó con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el convenio mediante el cual el municipio recibirá $ 1.300.000 para el arreglo y reparación de caminos rurales. El acto se desarrolló en el Salón Norte de la Casa de Gobierno Presidencial y fue presidido por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el Ministro de Agricultura Carlos Casamiquela.

MEDIO AMBIENTE MEDIO AMBIENTE 2

]]>

Publicación relacionada