• 27 octubre 2020

JULIO MARINI ACOMPAÑO LOS FESTEJOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL GRUPO ESPERANZA

En compañía del grupo de trabajo de Secretaría Privada, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió en la localidad de Barker, al brindis realizado por el “Grupo Esperanza de la Tercera Edad”, que arribó a los 20 años de actividad.

El brindis tuvo lugar en la sede de la institución y hubo emotivas palabras de los actuales integrantes de la comisión, quienes entre otros aspectos resaltaron el trabajo de sus fundadores y los vecinos que pasaron por la institución, que en la actualidad se encuentra en pleno crecimiento.

Acompañaron dicha celebración –que finalizó con el tradicional corte de la torta aniversario-, la Delegada de Barker Norma Fernández, el Padre Sergio Maidana de la Parroquia Santo Cristo y algunos representantes de instituciones locales.

Antes de emprender viaje a nuestra ciudad, el Intendente Julio Marini visitó el Hogar de Abuelos de Barker, donde pudo apreciar el buen estado de conservación del edificio, luego de los trabajos de pintura interior y exterior realizados por la Cooperadora a través de un subsidio municipal.

hogar-de-abuelos-barker grupo-esperanza-1 grupo-esperanza-2 grupo-esperanza

]]>

Publicación relacionada