• 31 octubre 2020

JULIO MARINI ACOMPAÑÓ LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

Como es habitual el Intendente Municipal Julio César Marini, aprovechó el fin de semana para acompañar la realización de distintos eventos culturales y deportivos organizados por Instituciones locales.

El Día Sábado, el Intendente acompañó la realización de la cena y espectáculo folklórico organizado por la Agrupación Criolla Benito Juárez que tuvo lugar en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Media Nº 3, en el marco del Vigésimo Aniversario de la Institución.
Allí se contó con la presencia de una importante cantidad de público que siguió atentamente la actuación de Peñas folklóricas, artistas locales y la presentación de Lidia Borda, artista que se presentó ante gestiones realizadas por la Dirección de cultura del Municipio a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El día Domingo, el Intendente Julio Marini asistió a la realización del Gran Prix de Voley, organizado por Juárez Voley donde participaron alrededor de 300 deportistas de toda la región, como Bolivar, Azul, Olavarría, Las Flores, Mar Chiquita y Loma Negra de Barker entre otros, en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Maxi voley.
La jornada del Domingo se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”.
VOLEY  VOLEY 2VOLEY 1
]]>

Publicación relacionada