• 23 octubre 2020

Juegos BA2014: Se encuentra abierta la inscripción

La Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para la edición 2014 de los Juegos BA en al área de deportes tanto juveniles como abuelos y se extenderá hasta el 25 de mayo.

 

JUVENILES

Para el presente año los juveniles podrán participar en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol 3 x 3, beach voley, cestoball, futsal, fútbol 7 femenino, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Cabe destacar que la misma es libre y gratuita y se realizará de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs en la oficina de la Dirección de Deportes (Polideportivo). Una vez retiradas las planillas, para formalizar la misma deberá presentarse:

1)       Lista de Buena Fe completa por triplicado (original y dos copias)

2)       Ficha de inscripción individual y médica (una por deporte)

En tanto que en área especial podrán participar en las disciplinas de atletismo, natación, básquet sobre silla de ruedas, fútbol PC, tenis de mesa y torball.

 

ABUELOS

Asimismo, también se encuentra abierta la inscripción para los abuelos de ambos sexos, aquellas personas nacidas en el año 1954 inclusive y anteriores.

Los mismos podrán participar en las disciplinas deportivas: sapo, tejo, tenis de mesa y voley adaptado y en los juegos tradicionales: ajedrez, chin-chon, escoba de 15 y truco.

 

Aquellos que quieran consultar los reglamentos de juego o bajar las planillas podrán hacerlo en dirigiéndose a la página web de los juegos:www.juegos.gba.gov.ar

 

Cabe destacar que la gran noticia para esta nueva edición de los Juegos BA sera el regreso de la final provincial para las 40 disciplinas (entre deportivas y culturales, tanto juveniles como adultos mayores) que conforman el programa. La instancia final se desarrollará en Mar del Plata, a mitad de octubre y clasificará a la delegación que representará a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.   juegos]]>

Publicación relacionada