• 29 octubre 2020

Juegos BA 2012: Etapa Municipal

A paso firme continúa disputándose la etapa municipal de los Juegos BA 2012.
Hasta el momento se han llevado a cabo el atletismo convencional y especial, básquetbol, fútbol 11, hockey y tenis de mesa.
Cabe destacar que los resultados del atletismo, aún no están definidos dado que algunos atletas deben optar en algunas pruebas y a partir de allí quedarán definidos los pases al regional.
El miércoles 27 fue el turno del fútbol 11 en la cancha del Polideportivo, en la categoría juveniles no federados. “Los Seguidores del 504” vencieron por penales al equipo de Villa Cacique “Rockanroles sin destino” y se adjudicaron el pase al regional.
“Los Seguidores del 504”: Fernando Zabalza, Francisco García, Tomás Vázquez, Francisco Petruccelli, Martín Lecuona, Francisco Cheves, Francisco Infantino, Martín Zabalza, Juan Martín Infantino, Ignacio Sainz y Sebastián Suárez. DT. Juan Cruz Vacas.
El día 28 se llevaron cabo tres disciplinas, por la mañana en el Polideportivo Municipal tuvieron lugar el tenis de mesa y el hockey, mientras que por la tarde se disputó el básquetbol.
En la cancha del Polideportivo tuvo lugar el hockey en la categoría cadetes masculino libre, donde se impuso el equipo de “Cantiles” por 2 a 1 ante el conjunto “Los Matungos” dirigido por la profesora Betiana Suárez.
Cantiles: Julián Corries, Fernando Zabalza, Damián Baigorria, Brian Duré, Lucas Antista, Luciano Oroquieta, Juan Diego Esperón, Nicolás Zabalza, Fabrizio Girado, Francisco García, Juan Francisco Di Paolo, Juan Manuel Di Paolo. DT Victoria Hernandorena.
Asimismo, se disputó el tenis de mesa en las categorías menores y cadetes masculino.
En la final de menores Gregorio Oyague venció por 3 a 0 a Patricio Urreta, en tanto que en la categoría cadetes Marcos Miramont derrotó 3 a 1 a Nicolás Stadler.
Por el lado del básquet, las chicas de la categoría cadetes, de la Escuela Municipal, dirigidas por el profesor Franco Lamenti, se impusieron al equipo de Loma Negra, dirigido por el Profesor Aldo Guardo, por 32 a 21 y de esta manera tendrán su lugar en el regional.
EMB: Mercedes Bohigues, Naiara Nader, Sofía Jalife, Carolina Rodríguez, Micaela Peña, Lucia Gagaglione, Antonella Chaves, Luisina García, Valentina Aballay, Camila Perco. DT. Franco Lamenti.
El día viernes 29 fue el turno del tenis single promocional en las categorías menores, cadetes y juveniles.
La jornada tuvo lugar en el Club Alumni, donde se hicieron presentes los 22 inscriptos en la disciplina.
En la categoría menores Jesús Baltar se impuso a Patricio Urreta por 9 a 1. En tanto que en la categoría cadetes la final fue para dos jóvenes de Villa Cacique, Lucas Ríos venció por 9 a 1 a Tomás Miguel. Mientras que la final de juveniles también tuvo dos representantes de Villa Cacique. En esta oportunidad Juan Manuel Villavicencio derrotó por 9 a 4 a Facundo Mackenzie.

Publicación relacionada