• 5 diciembre 2020

JORNADAS DE PROMOCION PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL

La Directora de Producción del Municipio de Benito Juárez Laura Beaín, participó de las jornadas relacionadas al programa de fortalecimiento de las secretarías de producción y desarrollo de los municipios, que organiza el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Territorial.

Dichas jornadas se desarrollaron en la sede de la Universidad del Centro con sede en la ciudad de Tandil y estuvieron a cargo del Dr. Sergio Pérez Rozzi, subsecretario.

Allí se destacó la importancia de compartir experiencias locales y potenciar las capacidades de los municipios bonaerenses para promover el desarrollo territorial a través de la formación y difusión de herramientas con foco en las Pymes.

Las jornadas también contaron con la presencia del economista y especialista en políticas e instrumentos de apoyo a las Pymes, Carlo Ferraro ex integrante de la Comisión Económica para América latina (CEPAL), quién propuso diversas dinámicas para trabajar en conjunto con los representantes de los distritos.

IMG-20160502-WA0005 IMG-20160502-WA0004

]]>

Publicación relacionada