• 24 octubre 2020

JORNADA POR EL DIA DE LA PRODUCCION

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Producción, participó en la Ciudad de Bahía Blanca de una Jornada por el Día de la Producción.

Dicha jornada tuvo como objetivo acercar a las Pymes, las diferentes herramientas de respaldo que impulsan los ministerios de Producción, Agroindustria y Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.

La apertura del evento, fue realizada por el intendente Héctor Gay, acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación Ignacio Pérez Riba, el Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación Mariano Mayer, el Secretario de Integración Productiva de la Nación Andrés Boeninger, el Ministro de Producción de la Provincia Joaquín de la Torre, el Ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas y el Ministro de Agroindustria Bonaerense Ing. Leonardo Sarquís, La Subsecretaria de Política y Gestión de la Pyme, Carolina Castro, y el Subsecretario de Pymes de la Provincia de Buenos Aires, Federico Zin. Los participantes se distribuyeron en cuatro mesas donde se trabajaron las siguientes temáticas: Beneficios para pymes y emprendedores; Comercio exterior y Apoyo a la industria; Créditos para crecer; y Desarrollo productivo local.

El Municipio de Benito Juárez estuvo representado por la Directora de Producción Laura Beaín y la referente Juliana Bellusci.

prod

]]>

Publicación relacionada