• 21 octubre 2020

Jornada del día

Como es habitual -este viernes-. el Intendente Municipal Julio César Marini realizó una intensa jornada de trabajo.

La misma comenzó en horas de la mañana, donde el Jefe comunal junto al Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y la Secretaria de Desarrollo Social María Teresa Ricci participaron de los festejos por el día del Niño, junto a docentes padres y niños.

En la oportunidad se hizo entrega de indumentaria -delantales- a todo el personal de la Institución.

Posteriormente Marini realizó una nueva reunión que contó con la presencia de todo el gabinete. La misma se desarrolló en el salón Dorado de la Municipalidad y se trataron temas inherentes a la marcha de la gestión en general.

Allí, el titular del Departamento Ejecutivo puso en conocimiento de sus funcionarios la agenda desarrollada en los últimos días ante funcionarios provinciales y nacionales; como así también interiorizó a los presentes sobre los resultados obtenidos en estos primeros días de su gestión.

A diferencia de otros encuentros, Marini en primer lugar escuchó a los responsables de cada área sobre la continuidad de las actividades programadas e impartió nuevas directivas a cada uno de ellos. En general, todos los presentes coincidieron en seguir poniendo el máximo esfuerzo para paliar la complicada situación económica por la que atraviesa el municipio.

Ya en horas de la tarde, Julio Marini atendió audiencias solicitadas oportunamente por Instituciones locales.

En primer lugar, recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de APADEA; luego hizo lo propio con la Asociación Protectora de Animales (CAMBE), finalizando la jornada con una reunión junto a integrantes de la Comisión Vecinal del barrio Pachán.

En todos los casos, el Intendente intercambio opiniones sobre el funcionamiento de las Instituciones mencionadas y se comprometió a trabajar en conjunto con el fin de lograr los objetivos trazados por cada una de ellas.

Publicación relacionada