• 24 octubre 2020

JORNADA DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS DEL PROSAP EN BENITO JUARE

Funcionarios del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) dependiente del Ministerio de Producción de la Nación –Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos- mantuvieron en nuestra ciudad una jornada de trabajo, que se desarrolló en el sector alojamiento del polideportivo Municipal.

Al mismo asistieron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Julio Marini, los Secretarios de Hacienda y Gobierno Jorge Ismael e Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, Concejales, la Gerente Vial Ing. María José Guianquinto, productores integrantes de la Comisión Vial Rural y los funcionarios del PROSAP la Coordinadora de Formulación Mirta Botzman, la Ingeniera Azucena Keim y la Ing. Fabiana Metz por Nación; mientras que por la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes el Subsecretario del PROSAP Gerardo Hita y la Coordinadora del Programa Soledad La Gioiosa.

Entre otros aspectos el encuentro sirvió para la presentación de los equipos de trabajo, y la posibilidad cierta de mejoramiento general del camino rural que comprende el tramo desde la Ruta Provincial 86 – San Juan y Paraje El Luchador, obra cuya fuente de financiamiento sería a través del Banco Mundial.

En dicho sentido, el Municipio de Benito Juárez fue elegido entre cuatro municipios del territorio bonaerense para llevar adelante la obra mencionada, cumpliendo de esta manera con los objetivos del PROSAP cuyos fondos se destinan tradicionalmente a proyectos relacionados con la producción y el desarrollo rural, aportando recursos para la ejecución de proyectos de infraestructura y servicios para la producción agropecuaria.

PROSAPPROSAP 1

]]>

Publicación relacionada