• 26 octubre 2020

JORNADA DE GESTIONES DEL INTENDENTE MUNICIPAL JULIO MARINI EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA PLATA.

 JORNADA DE GESTIONES DEL INTENDENTE MUNICIPAL JULIO MARINI EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA PLATA.

Durante la mañana el Intendente Municipal fue recibido por el Director del Banco Nación Lic. Martín Ferre, donde en la misma se puso a disposición de la comunidad ante cualquier tema relacionado a su cartera y auguro una pronta visita al distrito.

Luego en la Ciudad de La Plata, llevo adelante la gestión relacionada a la Solicitud de Emergencia y/o desastre Agropecuario de nuestro partido, en la misma fue recibido por el Ing. Hector Paris, Ing. Agr. Juan Pablo Fernandez, la Lic. Maria Jose Tesoro y el Lic. Cristian Amarilla quien esta al frente de la Subsecretaria de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Desarrollo Agrario quien fue invitado a participar de la inauguración de la sede del INTA.

Durante la tarde, el Subsecretario de Justicia de La Provincia de Buenos Aires Dr. Inti Perez Aznar, el Fiscal General Dr Marcelo Sobrino y Federico Muscuati recibieron al Intendente donde se abordaron temas relacionados a la U37 y los últimos acontecimientos de publico conocimiento de los ultimo días, donde fueron rápidamente esclarecidos.

En las ultimas horas de la tarde la Ministra de Trabajo De La Provincia de Buenos Aires Lic. Mara Ruiz Malec y el Jefe de Gabinete Lic. Federico Di Giorgio recibieron al Intendente, en la misma el mandatario destaco el buen funcionamiento de la dependencia local y dejo abierta la invitación a una pronta visita a nuestro distrito de la responsable de dicha cartera.

Publicación relacionada