• 26 octubre 2020

JORNADA DE BRINDIS Y ENTREGA DE UN IMPORTANTE SUBSIDIO A DESPERTARES

En el marco de distintas actividades previstas para el cierre de año, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de integrantes de su gabinete participó de los tradicionales brindis de fin de año, a los cuales había sido invitado especialmente.

El Titular del Departamento Ejecutivo, –en primer lugar- asistió al brindis realizado en el Hospital Municipal “Eva Perón”, donde compartió un grato momento con personal administrativo, de servicios, enfermería y profesionales médicos.

Posteriormente hizo lo propio en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde tuvo lugar el tradicional brindis de fin de año. Allí brindó también con personal administrativo, secretarios, directores, referentes y responsables de áreas, consejeros escolares y concejales oficialistas y opositores, entre ellos Juan Manuel Pérez (FR), Marcos Díaz (UCR) y Dr. Oscar Zabalza (PRO) que asistieron a la celebración.

Al momento de levantar las copas, el Intendente Julio Marini se dirigió a los presentes, en principio agradeciendo el trabajo, el compromiso y el esfuerzo realizado por todo el personal municipal durante el año; para luego cerrar con el pedido de redoblar esfuerzos para dar respuestas a la comunidad y el deseo de un buen año 2015 para todos.

Por último, el Intendente Marini junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci y la responsable del área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, asistió al ya tradicional almuerzo de fin de año organizado por la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas y Despertares.

Allí entregó un importante subsidio por un valor de $ 600.000 que serán destinados a solventar gastos relacionados a la ejecución de diferentes obras de infraestructura, que la institución lleva adelante.

BRINDIS SALON DORADO 1BRINDIS HOSPITALBRINDIS SALON DORADODESPERTARES 1

]]>

Publicación relacionada