• 22 octubre 2020

ITUZAINGO: NUEVO DESTINO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE SHAN RYU

Luego de las resonantes actuaciones en la Copa Kwan Chuan Fa y edición especial de la Copa Mundial República Argentina, la Escuela Municipal de Karate Shan Ryu, que dirige el Prof.  Raúl Ocampo, se presentará el próximo domingo 19 de julio  a la 10º edición del Torneo Copa Ciudad de Ituzaingó.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento C.A.V.A de la ciudad antes mencionada, al mismo la escuela local estará por primera vez compitiendo bajo esta organización, que contará con la presencia de importantes escuelas de Buenos Aires que conforman el circuito de la Asociación Americana de Artes Marciales.

Los alumnos juarenses como es costumbre estarán participando en la modalidad de exhibición, formas y combate, siendo esta la cuarta salida del año, en el mes de agosto se continuará con los encuentros para seguir teniendo rodaje que les permitan en el futuro tener un salto a competencias de mayor nivel.

La delegación juarense estará partiendo el próximo domingo 19 de julio a las 7.45 hs para arribar en horas del mediodía a la ciudad de Ituzaingó.

 karate

]]>

Publicación relacionada