• 30 octubre 2020

INTENSAS GESTIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI PARA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Como es habitual, el Intendente Municipal Julio César Marini realizó importantes gestiones en la ciudad de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la capital provincial, fue recibido en el Ministerio de Salud donde hizo la presentación de documentación referida a distintos programas, entre ellas las relacionadas al programa de Médicos Comunitarios.

Por otra parte en el Ministerio de Infraestructura realizó importantes gestiones relacionadas a obras en el distrito. Allí agilizó gestiones para la construcción del Sum en el Barrio Pachán –cuyo trámite se encuentra muy avanzado- y entregó las carpetas para la construcción del Sum en el Barrio Villa Riel; mientras que solicitó asistencia financiera para la terminación de la obra de cloacas para los barrios Villa Riel, El Sol, Barrio Pachán y Barrio Flores.

A su vez en el Ministerio de Infraestructura, solicitó ante el Ministro Edgardo Cenzón una asistencia financiera de aproximadamente $ 1.700.000 para la instalación de un sistema que permitirá la rehabilitación, expansión y refuncionalización de los  servicios de agua en la ciudad cabecera.

El Jefe comunal presentó además, documentación para publicar en el boletín oficial de provincia relacionada al llamado a licitación pública referida a las siguientes obras: La contratación de mano de obra y materiales para la construcción de capilla, salas velatorias y depósito en el cementerio “Parque” de Villa Cacique; la construcción de viviendas municipales; pavimentación de 21 cuadras de asfalto en caliente en la ciudad cabecera, Barker y Villa Cacique y la contratación de mano de obra para la refacción y puesta en valor del palacio municipal.

También realizó gestiones en la Subsecretaría de turismo y la oficina de tierras respectivamente.

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Julio Marini presentó para su publicación en el boletín oficial de nación, la documentación referida al cuarto llamado a licitación pública para la construcción de un Jardín Maternal en la localidad de Barker y fue recibido por funcionarios de la administración de bienes públicos.

ASFALTO

 

]]>

Publicación relacionada