• 21 octubre 2020

Intensa jornada de trabajo del Intendente Julio Marini

Como es habitual, el Intendente Municipal Julio Marini recibió durante la jornada, distintas audiencias solicitadas oportunamente por Instituciones locales.

En primer lugar, el Jefe Comunal recibió en su despacho a la Directora del Centro de Formación Profesional Nª 401 Mary Vasquez y al titular del INTA en nuestra ciudad Ing. Rodolfo Tula, quienes lo hicieron acompañados de referentes de dichas Instituciones; a integrantes de la Agrupación “Los Moteros”; a integrantes de la Filial River Plate “Norberto Alonso”; a referentes privados de turismo; a integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Juarense y posteriormente hizo lo propio con algunos vecinos del Barrio José Hernández que conforman la comisión vecinal.

En todos los casos, Julio Marini estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y se interiorizó acerca de las distintos proyectos que tiene cada Institución y sobre las actividades de cada una de ellas, comprometiendose a trabajar de forma mancomunada para lograr los objetivos trazados.

Publicación relacionada