• 21 octubre 2020

Intendente Julio César Marini participó de distintas actividades previstas para este fin de semana.

Como es habitual el Intendente Julio César Marini participó de distintas actividades previstas para este fin de semana. En dicho sentido, el día sábado acompañó el acto que tuvo lugar en la intersección de la avenida Taglioretti y Dolores Blanco, donde con la organización del Municipio y la Agrupación Motera KM. 400, se pintó la primera estrella amarilla, en homenaje al bombero voluntario José Luís Baigorria, fallecido en un accidente de moto cuando se dirigía a cumplir con el servicio.

La pintada estuvo a cargo de los familiares y amigos de José Luís, e integrantes del Movimiento 16 de Agosto de Olavarría y la ONG Estrella Amarilla de la ciudad de Azul, quienes han implementado las pintadas, no solamente para homenajear a vecinos fallecidos en este tipo de accidentes, sino también como concientización vial.

El emotivo acto contó con la presencia de integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, hijos, padres y demás familiares de José Luís Baigorria, moteros de la Agrupación KM. 400, vecinos y medios de prensa locales.

La oraciín religiosa estuvo a cargo de Miguel Camicia, quién bendijo la estrella y una placa recordatoria que fue entregada a la familia.

El acto se desarrolló como parte del Programa de Concientización Vial que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Policía Municipal, con la participación de instituciones intermedias locales.

Posteriormente, el Intendente Julio César Marini junto a la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y el Concejal Gustavo Carrizo asistió a la celebración del “Día del Niño” en el Instituto Cruz del Sur y ya el día Domingo participó de los festejos centrales llevados a cabo con gran éxito y una gran participación popular en la Plaza Mitre.

 ESTERLLA AMARILLA ESTRELLA AMARILLA 1

]]>

Publicación relacionada