• 20 enero 2021

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PINTAN EL MURAL DEL NUEVO EDIFICIO DEL CEC Nº 801

Luego de la invitación cursada por parte del Municipio a través de la Dirección de Juventud y Dirección de Cultura, alrededor de 10 instituciones educativas participan de los trabajos de pintura en el mural que corresponde al nuevo edificio del Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Isabel Luján de Marini” que se inaugura este Viernes.

Los establecimientos educativos que llevan adelante los trabajos de pintura del mural sobre el corralón de calle Belgrano son: Jardines de Infantes Nº 902 y 906, Centro de Día Despertares, Escuelas de Educación Primaria Nº 10, 1 y 3, Escuela Especial Nº 501, Escuelas de Educación Secundarias Nº 2 y 3, y Centro de Formación Profesional Nº 401.

Vale recordar que el acto de inauguración del nuevo edificio del Centro Educativo Complementario, contará con la presencia de un importante número de autoridades educativas locales y toda la región, además de funcionarios municipales, concejales, ex. Alumnos, ex. integrantes de cooperadora y personal docente y auxiliar del CEC. El acto dará comienzo a las 11 horas y por tal motivo se invita a toda la comunidad a participar del mismo.

MURALES FRENTE DEL CEC

]]>

Publicación relacionada