• 25 octubre 2020

INSTALAN EL GRUPO ELECTROGENO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

La Dirección Administrativa y la Oficina de Compras del Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout, informa a la comunidad que se recibió y se encuentra en proceso de instalación, el grupo electrógeno para uso exclusivo de la Planta de Oxígeno Medicinal.

Dicho equipamiento fue adquirido en forma conjunta por parte del Municipio de Benito Juárez y la Asociación Cooperadora Amigos del Hospital, en una inversión que asciende a la suma de 499.500 pesos.

Vale recordar que la compra de dicho equipamiento tiene como finalidad adquirir una autonomía propia y completa del sistema eléctrico, ante la problemática de cortes de energía prolongados.

El grupo electrónico fue recibido por las autoridades del nosocomio e integrantes de la cooperadora, entre ellos el Director y Subdirector del Hospital, Dres. Juan Carlos Scumburdi y Raúl Feito, el Director Administrativo Juan Simón Orellano, la integrante de la Cooperadora Sonia Carelli y la Secretaria de Infraestructura interina del municipio, Arquitecta Elba Rodríguez.

]]>

Publicación relacionada