• 20 octubre 2020

INFORME DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS

El Municipio de Benito Juárez a través de la oficina de Compras informa a la comunidad que en el presente mes de Mayo, se realizaron distintos actos administrativos relacionados al llamado a concurso de precios y apertura de sobres relacionados a futuras obras.

El día 16 de Mayo, se procedió al segundo llamado a concurso para la adquisición de materiales destinados a la red de agua potable en la denominada quinta 9, donde se construyen viviendas del Plan PRO:CRE:AR. la obra está en etapa de adjudicación y el presupuesto oficial es de $ 130.888,20.
El día 20 de Mayo se procedió a la apertura de sobres para la provisión de mano de obra de la oficina de guías y Senasa a construirse en el terreno lindante al Palacio Municipal, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 149.474,50, inversión que se realizaría en $ 148.996.
Además, el día 22 de Mayo se procedió a la apertura de sobres para la adquisición de materiales destinados a  9 cuadras de red cloacal, que se construirán en distintos puntos de la ciudad. La inversión será de $ 112.500, siendo el presupuesto oficial de $ 167.764,30.
También, en el día de la fecha se procedió a la apertura de sobres para la provisión de mano de obra para la construcción de cordón cuneta, aletas, badenes y obras complementarias en Barrio Flores (4 cuadras) en ambas manos. Para dicha obra el presupuesto oficial asciende a la suma de $ 113.228,79 y la oferta se hizo por un importe de $ 97.058,80.
Por último, cabe destacar que el día 19 de Mayo, se procedió a la apertura de sobres para la adquisición de ropa de trabajo, destinada al área de servicios en planta urbana, obras públicas y delegaciones, cuya entrega se realizará en los próximos días.
El monto aproximado de inversión asciende a la suma de $ 134.000 aproximadamente y la ropa de trabajo consiste en pantalón, camisa, botines y equipos para lluvia a los agentes municipales que cumplen funciones en el recolector de residuos.
muni
]]>

Publicación relacionada