• 21 octubre 2020

INAUGURACION “VIEJO ALMACEN DEL LUCHADOR” Y ANUNCIO DE AMPLIACION SALA DE PRIMEROS AUXILIOS

En el día de ayer el Intendente Municipal Julio Cesar Marini dejó inaugurado el “Viejo Almacén del Luchador”, un lugar muy anhelado por los vecinos de dicha localidad y los alrededores que les permitirá poder encontrar productos regionales y agasajar a los turistas que lleguen hasta el lugar. En dicho acto se hizo entrega de la habilitación correspondiente y contó con la presencia de la familia Loza que serán los responsables de atender el almacén, Delegado Municipal, funcionarios municipales, concejales del FPV y vecinos.

Posteriormente el Intendente hizo entrega al Delegado Municipal Walter Ollaro el proyecto de ampliación de la Sala de Primeros Auxilios que se llevará a cabo en el año en curso, manifestando que para su gobierno no hay comunidades chicas y trabaja para todos.

Por último el Intendente Municipal Julio Cesar Marini junto a la Sec. de Desarrollo Social María Teresa Ricci, Concejal Gustavo Carrizo, Sec. de Hacienda Jorge Ismael y Sec. de Obras Públicas Diego Rossetti hicieron entrega de un cheque por la suma de $ 170.000 (pesos ciento setenta mil) correspondiente al crédito de la vivienda que ayudará a reconstruir la vivienda de la familia Quinteros que se incendió el pasado mes de diciembre.

el luchador

]]>

Publicación relacionada